El Atlético Navalcarnero golea fácilmente al Guadalcacín

Goleada balsámica del Atlético Navalcarnero ante el Guadaldacín que se mostró valiente en el partido buscando presionar en tres cuartos de cancha desde el inicio de partido.

A los dos minutos de juego, Leti anotaba el primer gol de las rojiblancas desviando un disparo de media distancia de Amelia. Tres minutos después María Sanz a pase de Marta Pelegrín culminaba una contra estableciendo el 2 a 0. Las locales se mostraban desatadas en la finalización y a los siete de juego anotaban el 3 a 0 obra de Desi a pase de Leti. Otros dos goles superada la medianía del período encarrilaban el envite de forma definitiva para las locales el primero de Nerea a pase de Marta Pelegrín y el segundo de María Sanz tras una buena jugada personal, que dejarían al descanso un contundente 5 a 0.

En la segunda parte, el Guadalcacín trató de mostrarse más en labores ofensivas, pero no conseguía crear peligro sobre la portería local. A los 26 minutos, Leti culminaba una contra a pase de María Sanz para anotar el 6 a 0. El séptimo lo anotaba Fabi tras una dejada de espuela de Desi. María Sanz a pase de Ari de tacón anotaba el octavo y Andrea a pase también de la brasileña ponía el 9 a 0. Y ya en el último minuto, Andrea certificaba la goleada subiendo el 10 a 0 al luminoso a pase de Ari.

Alba, jugadora juvenil del Atlético Navalcarnero, se mostraba “muy feliz de poder debutar con el equipo al principio; al principio comencé con nervios pero luego todo fue mejor. Se nota mucho la diferencia son las mejores del mundo”, ante los último resultados afirmaba que la escuadra rojiblanca sabe “anteponerse a las adversidades y en ningún momento el equipo se ha venido abajo y vamos a luchar por sacar adelante todos los partidos, para luchar por todos los títulos en juego”.

Atlético Navalcarnero: Estela; Marta Pelegrín, Leti, Ari y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Desi, Nerea, Alba (juvenil), Andrea (juvenil) y Fabi.,
Guadalcacín FS: Patri; Luci, Trini, Lorena y Julia (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Pepa, Desi, Ogalla y Caridad (segunda portera).
Pabellón la Estación. Más de 200 espectadores. Colegiados, Daniel Martín rodela y Carlos Morales Ibáñez del colegio madrileño. Sin amonestaciones.
1-0, min. 2 Leti
2-0, min. 5 María Sanz
3-0, min. 7 Desi
4-0, min. 10 Nerea
5-0, min. 11 María Sanz
6-0, min. 26 Leti
7-0, min. 33 Fabi
8-0, min. 35 María Sanz
9-0, min. 37 Andrea
10-0 min. 40 Nerea

 

acfsf

Deja un comentario