El Barça Lassa podrá contar con Leo Santana ante el Peñíscola

El Barça Lassa enfrenta al Peñíscola (viernes, 18h, Esport3) con la principal novedad de Leo Santana, que ya ha recibido el alta médica. Los de Andreu Plaza, que han ganado los tres partidos de liga disputados hasta ahora, jugarán el cuarto partido consecutivo en competición doméstica en el Palau antes de afrontar dos desplazamientos muy complicados la próxima semana a Valencia y Jaén.

El conjunto que esta temporada entrena Juanlu Alonso ya derrotó al Barça Lassa en pretemporada (4-5). “Son un equipo muy competitivo y que presiona muy bien”, advierte Plaza, que también recuerda que “son un rival muy complicado y también fueron capaces de empatar en la pista de Movistar Inter (3-3)”.

El Peñíscola cuenta en sus filas con los ex azulgranas Xavi Cols y Juan Emilio, y hasta ahora ha sumado tres empates y una derrota en liga. Sobre las principales virtudes del rival, Dídac Plana advierte que “son un equipo muy intenso, que corren mucho y que se cierran a media pista para salir con peligro a la contra”. “Con el precedente de la derrota en pretemporada ya estamos en alerta y sabemos que es un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles”, dice el portero de Arenys.

 

FC Barcelona

 

Deja un comentario