El Barça Lassa se impone fácilmente al Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza cayó derrotado en casa ante el Barça Lassa. Los de Andreu Plaza consiguieron sus tres primeros puntos del nuevo año gracias al doblete de Esquerdinha y a los tantos de Leo Santana, Aicardo, Ferrao y Roger, obteniendo de esta forma su quinto triunfo consecutivo a domicilio, mientras que los maños suman su sexto partido seguido en casa sin ganar.

La primera ocasión del encuentro la protagonizó Esteban para los locales, pero su pase al segundo palo finalmente no encontró rematador, en un inicio de partido intenso y en el que ambos equipos dispusieron de oportunidades para inaugurar el marcador. Joselito, que salió desde el banquillo azulgrana estuvo cerca de abrir la lata en el minuto 7, pero su disparo se marchó desviado de la portería defendida por Iván Bernad.

Leo Santana fue quien adelantó al conjunto catalán en el minuto 9 después de mandar al fondo de las mallas un buen pase desde la banda de Sergio Lozano. El brasileño se convirtió en asistente un minuto después, dando un buen pase vertical para que Esquerdinha pusiera tierra de por medio en el luminoso.

Aicardo se sumó al vendaval azulgrana poco después, empujando a la red el esférico. Esquerdinha firmó el segundo en su cuenta personal más tarde, después de una gran jugada colectiva de los de Andreu Plaza, subiendo el 0-4 al marcador. 

Ferrao firmó el quinto en el minuto 16, con un potente disparo tras un saque de banda botado por Sergio Lozano. En ese mismo minuto Roger hizo el sexto, con un fuerte chut cruzado ante el que nada pudo hacer el meta del conjunto maño, provocando que Santi Herrero alinease a Retamar como portero jugador para intentar recortar distancias en un marcador que no se movió más hasta llegar al descanso.

Los maños emplearon el juego de cinco desde el primer minuto de la segunda mitad, pero esta vez con Richi Felipe como portero jugador. Aun así, fue Leo Santana quien estuvo a punto de marcar, errando en boca de gol una clara oportunidad ante Iván Bernad.

Los locales recortaron distancias con un tanto de Dyego en propia puerta a falta de 10 minutos para el final después de una buena jugada con el juego de cinco. Finalmente, Víctor Tejel marcó en el 34 con un gran disparo a la media vuelta, poniendo el 2-6 definitivo en el marcador.

Ficha del partido

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: