El Barça Lassa vence al Fútbol Emotion Zaragoza

El Barça Lassa se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que el cuadro maño estuvo en todo momento a merced del catalán. Los de Andreu Plaza se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Dyego, Ferrao, Roger y Adolfo, y al doblete de Aicardo, consiguiendo la segunda victoria consecutiva, mientras que los maños sufrieron la segunda derrota seguida.

Aicardo adelantó a los azulgranas en el primer minuto de partido, mandando el balón a la misma escuadra de la meta maña con un disparo exterior. Tras el tanto el conjunto blaugrana siguió dominando el encuentro, creando ocasiones sobre la meta defendida por Iván Bernad. En el minuto siete Adolfo hizo el segundo, después de no desperdiciar la asistencia de Sergio Lozano.

Tres minutos después Aicardo hizo el tercero, tras una buena triangulación que finalizó el gaditano. Poco después Ferrao ANOTÓ el cuarto, tras batir al meta zaragozano con un disparo raso. Nano Modrego recortó distancias en el 12, desde el punto del doble penalti. Más tarde Vassoura hizo el segundo para los aragoneses, después de hacer un túnel a Ferrao para después poner el balón en la escuadra.

Pero la alegría les duró poco a los de Santi Herrero, ya que Dyego puso el 5-2 en el luminoso tras culminar una buena jugada colectiva. El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por la falta de ocasiones por ambos lados, siendo la igualdad la principal protagonista en el Palau Blaugrana.

Hasta que Roger hizo el sexto para los de Andreu Plaza, después de una buena asistencia de Adri Ortego, que se enfrentaba a su ex equipo. Los maños reaccionaron con un tanto de Tejel un minuto después, que se aprovechó de un rechace de un disparo de Retamar para recortar distancias. Retamar se enfundó la camiseta de portero jugador para intentar recortar distancias en el marcador, pero este ya no se movió, consiguiendo el conjunto azulgrana su segunda victoria consecutiva, mientras que los maños sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Ficha del partido

 

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: