El Barcelona Lassa buscará mañana el pase a Semifinales ante el Ríos Renovables Zaragoza

El Barcelona Lassa recibe al Ríos Renovables Zaragoza en el Palau Blaugrana este martes a las 21:30, con las cámaras de Teledeporte como testigo. Los azulgranas buscarán sumar su segundo punto de la eliminatoria, después de hacerse con el primero el pasado sábado en el Pabellón Siglo XXI, por 1-4.

El conjuntó culé se impuso en tierras zaragozanas gracias a los tantos de Sergio Lozano y Joselito, y al doblete de Ferrao, en un partido que no se decantó hasta su segunda mitad, en la que los pupilos de Andreu Plaza anotaron los tres tantos que valieron un punto de la eliminatoria.

Los de Santi Herrero solo han visitado en una ocasión el Palau Blaugrana en la presente temporada. Fue en la Jornada 22 de Liga regular y cayeron derrotados por un contundente 11-1. Los maños están obligados a conseguir la victoria si quieren seguir vivos en el Play Off por el título de Primera División, para lo que tendrán que mejorar mucho su actuación con respecto a lo sucedido en esa jornada.

En caso de que los catalanes consigan la segunda victoria se clasificarían para Semifinales, donde se enfrentarían al ganador de la eliminatoria entre Palma Futsal y ElPozo Murcia, que actualmente dominan los de Duda tras conseguir el primer punto en tierras insulares el pasado sábado.

 

lnfs

Deja un comentario