El Barcelona Lassa gana fácilmente a domicilio al Levante

El FC Barcelona Lassa venció al Levante UD FS en un partido en el que empezó por debajo en el marcador. Los de Andreu Plaza se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Rivillos, Rafa López, Ferrao, los dobletes de Esquerdinha y Adolfo y los goles en propia puerta de Prieto y Pedro Toro, colocándose en segunda posición, superando a ElPozo Murcia, mientras que los granotas se alejan de los Play Off por el título.

Los de David Madrid se adelantaron en el marcador en el primer minuto del partido, gracias a un tanto de Antoñito. A pesar de ponerse por delante, los granotas querían más y asediaron la meta defendida por Paco Sedano, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo tanto local.

El Barça Lassa reaccionó en el minuto siete, con un disparo de Adolfo que fue respondido con una gran intervención de Prieto. Pero el meta tuvo mala fortuna en la siguiente jugada, ya que introdujo el balón en su propia portería tras un córner botado por Adolfo. La mala suerte se alió con los locales cuando en el minuto nueve Pedro Toro se volvió a marcar en propia. Esquerdinha hizo el tercero para los de Andreu Plaza un minuto después, culminando un contragolpe.

El de Cuiaba marcó el cuarto en el 11, después de una buena jugada combinativa con Roger. Los azulgranas siguieron mostrando su superioridad sobre la pista, haciendo Rivillos el 1-5 en el minuto 13 tras ser asistido por Sergio Lozano. Rafa López se sumó a la fiesta poco después, marcando nada más entrar a la pista. Ferrao primero y Adolfo después, ampliaron la diferencia culé en un absoluto vendaval ofensivo.

Emilio Buendía recortó distancias en el minuto 17 desde el doble penalti, frenando el asedio culé, y llegándose al descanso con el resultado de 2-9. Tras la reanudación, los de Andreu Plaza continuaron dominando el encuentro y generando ocasiones. Pero a medida que fue avanzando el segundo tiempo, las oportunidades cada vez fueron más escasas.

La presión del conjunto azulgrana, sumada al control de la posesión del balón, embotellaron al Levante UD FS en su campo, impidiéndoles ganar metros. Un minuto antes de la conclusión del duelo, Vargas puso el 3-9 definitivo, obteniendo el FC Barcelona Lassa una victoria que les mantiene en la segunda plaza, mientras que la derrota deja a los granotas alejados de los puestos de Play Off por el título.

GOLES

1-0 1′ Antoñito
1-1 7′ Prieto (pp)
1-2 8′ Pedro Toro (pp)
1-3 9′ Esquerdinha
1-4 11′ Esquerdinha
1-5 13′ Rivillos
1-6 13′ Rafa López
1-7 15′ Ferrao
1-8 16′ Adolfo
2-8 17′ Emilio Buendía
2-9 19′ Adolfo
3-9 39′ Vargas

Deja un comentario