El Barcelona Lassa se impone fácilmente al Peñíscola RehabMedic

El FC Barcelona Lassa se impuso con claridad (6-1) al Peñíscola RehabMedic en un partido que dominó desde el pitido inicial. Sendos dobletes de Ferrao y Leo Santana, un tanto de Rivillos y otro de Esteban en propia meta, dieron un triunfo que coloca a los de Andreu Plaza en el liderato, empatados a puntos con Movistar Inter, pero con dos partidos más disputados.

La primera mitad fue un monólogo azulgrana desde que el balón echo a rodar sobre el parquet del Palau. En el minuto cinco, Ferrao adelantó a los hombres dirigidos por Andreu Plaza con una soberbia volea que se coló por la escuadra imposibilitando que Molina detuviese el esférico.

Con esta tónica de partido llegó el 2-0. En una jugada de estrategia muy bien trazada entre Lozano y Rivillos, el ‘10’ azulgrana consiguió ampliar las distancias con la escuadra dirigida por Marcos Angulo, que parecía atenazada por la necesidad de alejarse de los puestos de descenso.

Los catalanes eran un vendaval y antes del descanso Ferrao volvió a asestar un nuevo golpe a los peñiscolanos. Esta vez, el gol llegó desde el punto de penalti y sirvió para que el brasileño se aupase a la primera posición en la lista de máximos goleadores de Primera División con 24 dianas.

Continuaron cayendo los goles del lado catalán. A los 21 minutos de partido, en una desafortunada acción, Esteban introdujo el balón en su propia portería para hacer el 4-0. El propio Esteban enmendó su error pocos minutos después anotando el 4-1 para el conjunto castellonense.

De camino al final de la contienda llegó el momento de Leo Santana. El cierre de Juiz de Fora anotó un doblete para cerrar el choque con el definitivo 6-1 que coloca a los de Andreu Plaza empatados a puntos con Movistar Inter, pero con dos partidos más disputados.

GOLES

1-0 5′ Ferrao
2-0 10′ Rivillos
3-0 17′ Ferrao
4-0 21′ Esteban (pp)
4-1 23′ Esteban
5-1 25′ Leo Santana
6-1 36′ Leo Santana

Deja un comentario