El Barcelona Lassa se impone al Ríos Renovables Zaragoza

FC Barcelona Lassa se impuso a Ríos Renovables Zaragoza en un ajustado encuentro. Los de Santi Herrero plantaron cara al reciente Campeón de Copa del Rey, sin embargo, acabaron sucumbiendo a los tantos de Sergio Lozano, Joselito y el doblete de Ferrao. Ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo martes en el Palau (21:30 horas/ Teledeporte) en el segundo partido de cuartos de final.

Los de Andreu Plaza dispusieron de la primera ocasión para ponerse por delante en el marcador. El palo evito que en el minuto dos de juego, el FC Barcelona Lassa tomase ventaja en el electrónico con un potente disparo de Joselito tras una buena jugada individual de el de Cádiz en banda. Acto seguido, el cuadro culé volvió a llegar con peligro a la meta defendida por Iván Bernad. Esta vez fue Ferrao el que con un disparo ajustado hizo intervenir al portero maño para evitar que el balón se colase al fondo de la red. Fue el pívot de Chapecó el que puso en más de un apuros al metal local en más de una ocasión durante los primeros compases de juego.

Por su parte, los locales dispusieron de la primera oportunidad en los pies de Retamar. Sin embargo, lo que llegaron a la meta contraria y lo hicieron con más peligro fue el conjunto de la Ciudad Condal. Iván Bernad salvo de uno a los suyos esta vez al detener un disparo de Rivillos. Instantes más tarde, Anás, a la salida de un córner, tuvo la réplica con un potentísimo disparo ajustado que acabo sacando Juanjo en última instancia. Las fuerzas se equipararon sobre el Siglo XXI lo que provocó que se viesen constantes ocasiones en ambas porterías.

La alta presión ejercida por los de Santi Herrero les paso factura a los azulgranas. En el doce, Adri Ortego probó fortuna ante Juanjo tras robar el balón en tres cuartos de pista. No obstante, fueron los visitantes los que dos minutos después estrenaron el marcador en una contra culminada por Ferrao. En el dieciséis, Richi Felipe puso las tablas en el electrónico. El canterano de Zaragoza tras un sombrero a Rafa López driblo a Juanjo para empatar el encuentro. Al filo del descanso, Ferrao se volvió a topar con el palo que evito de nuevo el tanto a la escuadra culé.

La intensidad bajo tras el paso por vestuarios lo que hizo que las ocasiones se redujeran durante los primeros compases de la segunda mitad. En el veintidós, Víctor Tejel probó fortuna con un duro golpeo a la salida de una falta al borde del área que acabo estrellándose en el lateral de la red. Sin embargo, un minuto más tarde, Ferrao, el jugador más en forma de los culés, firmo el segundo tan un reverso característico del pívot brasileño.

Los de Santi Herrero buscaron darle la vuelta al electrónico. En el treinta de juego, Nano con una volea fuera del área intentó sorprender a Juanjo, pero el meta del FC Barcelona Lassa estuvo muy ágil para despejar el balón. Carlos Retamar se sumó también al ataque con una nueva ocasión que acabo parando Juanjo. Los locales salieron con Richi Felipe de portero-jugador. Pero el gol llego en la meta contraria. Los visitantes aprovecharon la expulsión de Retamar por doble amarilla para que Sergio Lozano desde el punto de diez metros firmase el tercero. Joselito, a falta de dos minutos para el final y con los locales volcados al ataque, hizo el cuarto y definitivo tanto.

GOLES

0-1 14′ Ferrao
1-1 16′ Richi Felipe
1-2 23′ Ferrao
1-3 36′ Sergio Lozano
1-4 38′ Joselito

 

lnfs

Deja un comentario