El BeSoccer UMA Antequera se agarra al Arguelles ante el Levante

La primera vuelta del campeonato llega a su recta final con una última cita de envergadura para el BeSoccer UMA Antequera en el Pabellón Fernando Argüelles este viernes 7 de diciembre, a las 20.45 horas, ante el Levante UD FS.

Los granotas visitan el fortín de la ciudad del Los Dólmenes con el refuerzo de una racha imparable de resultados en las últimas cuatro fechas del calendario; 3 victorias y un empate. Un adversario de un potencial ofensivo bastante reseñable que aprovecha cualquier espacio para crear una situación de ataque en la que aparecen sus principales finalizadores. Equipos de la talla del Barça Lassa, actual líder, o Palma Futsal, segundo clasificado, tuvieron que sufrir para obtener alguna recompensa en sus respectivos enfrentamientos. Movistar Inter, en cambio, cayó derrotado en Paterna (5-3). Un proyecto en auge dirigido desde el banquillo por David Madrid y con una propuesta ganadora, la cual, quiere exhibir en la fortaleza verde en la que se encuentran unos guerreros deseosos de avanzar hacia delante con un triunfo una vez cortada la mala racha domicilio gracias a un marcador de 2-2.

Afrontar la batalla final en casa dentro del primer tramo del torneo doméstico con un resultado positivo refuerza al cuadro antequerano. El premio de regalar un triunfo a los seguidores no cesa, ya que no se repite desde la tercera jornada de Liga en el envite frente al Jimbee Cartagena FS (6-3).

Moli conoce a la perfección las cualidades y los puntos fuertes del juego del adversario de este viernes. El técnico centra su mensaje en promover la unión del grupo para sumar las opciones de salir vencedores en un encuentro destinado a ser un revulsivo.

 

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: