El Betis Futsal a resolver la eliminatoria a domicilio

Cuatro semanas después, el Real Betis Futsal vuelve a Burela. Esta vez, no lo hace para disputar un choque correspondiente a la penúltima jornada de liga, el cual se resolvió con triunfo bético, sino para jugar la primera eliminatoria de los play-offs de ascenso.

Los de Daniel Ibañes cuentan con una renta positiva de 1-0 en el global tras la victoria lograda la pasada semana por 2-1 ante el cuadro gallego. El conjunto verdiblanco realizó uno de sus mejores encuentros, generando muchas ocasiones y siendo bastante serio en defensa, consiguiendo así su séptima victoria consecutiva en Amate.

Ahora toca resolver la eliminatoria a domicilio, donde a los béticos les ha costado más sumar de a tres a lo largo de la temporada. Sin embargo, el único triunfo de Daniel Ibañes como técnico verdiblanco lejos de Sevilla se ha producido, precisamente, en tierras burelenses. El cuadro de las trece barras se impuso por 1-2 en Vista Alegre, gracias a los tantos de Chano y Raúl Gómez.

El entrenador de Sao Paulo no podrá contar con Miguel Vázquez por lesión, por lo que ha convocado para el importante duelo de play-off a los siguientes jugadores: Raúl Jiménez, Carlos González, Bellvert, Jaime Migo, Negro, Rubén Cornejo, Bermusell, Aarón, Ivi, Chano, Raúl Gómez y Eric Pérez.

El encuentro, correspondiente al segundo duelo de la primera eliminatoria de play-off, se disputará el viernes 18 de mayo a las 21:00 horas en el Pabellón Vista Alegre y será retransmitido en directo por Betis TV y Radio Betis. En caso de derrota en el segundo compromiso, el tercer choque se jugará el domingo 20 de mayo a las 18:00 horas.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario