El Betis Futsal con un solo objetivo en Puertollano

Choque de trenes y de aspiraciones el que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 18:15 horas. El Real Betis Futsal se medirá a FSD Puertollano en un encuentro donde ambos lucharán por terminar la jornada dentro de las posiciones de play-offs de ascenso.

Los ciudadrealeños, con 44 puntos, son los que marcan la zona de privilegio en séptima posición. Sólo dos unidades separan a dos conjuntos que sueñan con estar en Primera División la próxima temporada. Por tanto, una victoria colocaría a los béticos en una de las plazas señaladas, además de superar en el goal average a los manchegos después del 5-5 de la ida en Amate. Un encuentro en el que los verdiblancos remontaron un 0-3 al descanso y lograron empatar cuando restaba algo más de un minuto.

Y es que los rojillos son el segundo equipo con más goles a favor (105) gracias, en parte, a su pívot Dani Colorado, que marcó en Amate cuatro tantos y que acumula la friolera cifra de 43 goles, dieciocho más que el segundo goleador de la categoría Álex García (ElPozo). Puertollano es de los pocos equipos que aún no sabe lo que es empatar como local, con siete triunfos y seis derrotas en su haber.

Por su parte, el Real Betis Futsal llega al duelo con la moral reforzada tras la importante y agónica victoria ante UMA Antequera (3-2). Después de cuatro triunfos consecutivos en casa, los de Ibañes quieren cortar la mala racha como visitantes y vencer a otro rival directo como Puertollano para alcanzar los ansiados puestos de play-offs de ascenso.

El encuentro correspondiente a la jornada número 27 en Segunda División se disputará en el Pabellón Antonio Rivilla, será dirigido por los colegiados Sánchez López y Sanclemente Elvira.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario