El Betis se muestra implacable con el Dimurol Salesianos Tenerife

El CD Dimurol Salesianos Tenerife no pudo ofrecer a su afición el primer tanto como local ante un Real Betis Futsal que se mostró implacable.

La plantilla del salesianos soñaba con ofrecer a su afición una muestra clara de la evolución que ya se dejó ver en tierras gallegas, pero quizá, el Real Betis no era el rival adecuado para la ocasión. Si bien el equipo no dejó de intentar acercarse a la meta rival, los andaluces mostraron una solidez defensiva impenetrable que además facilitaba la transición ofensiva en prácticamente cada acometida local.

En múltiples momentos, el público que se congregó en el pabellón Quiquirá de La Villa de La Orotava, pudo disfrutar de un trabajo táctico que acercaba a los tinerfeños a la portería bética, pero de nuevo, los locales mostraron una cierta falta de pegada que hizo imposible inaugurar el marcador ante su afición.

Fueron poco menos de cinco minutos los que necesitó Rubén Cornejo para anotar el primer tanto para los visitantes, esto desencadenó un interesante trabajo defensivo de los locales que desbarataría Elías Bertrán tres minutos después. Éric Pérez y David “Burrito” serían los encargados de cerrar el tanteo de la primera parte. Los isleños llegaron al descanso con un marcador de 0-4.

A la vuelta del descanso, varios intentos locales alcanzaron la puerta bética, sería el grancanario Acaymo el que estaría más cerca de materializar un tanto que se estrelló contra el poste. Sin embargo, Elías Bertrán y David “Burrito” volvieron a anotar ante un Yeray Olivero que, lejos de lo que pudiera parecer, mostró todo un recital de paradas deteniendo, incluso dos dobles penalties. El marcador final quedó a cargo de Jorge Bellvert que terminaría certificando el 0-7 final.

Ficha del partido

 

Prensa Salesianos Tenerife

Deja un comentario