El Bisontes Castellón en busca de la victoria frente al Gran Canaria

Este sábado Bisontes Castellón FS visita el Pabellón municipal de Vecindario, a partir de las 19 horas, en partido de la decimotercera jornada de la Segunda División.

El conjunto Castellonense que atraviesa por su mejor momento de la temporada pese a su pinchazo en casa la semana pasada donde no pudo puntuar por las circunstancias al Barça B, en un encuentro que reunió, en el Ciutat, a alrededor de 2.500 espectadores, superan a los canarios en un punto y buscan ampliar su ventaja logrando su cuarta victoria fuera de casa para escalar puestos en la tabla (ocupan la 10ª posición con 16 puntos).

Para este choque recuperaran a David Señoret (máximo artillero con 8 tantos) tras su partido de sanción que le impidió jugar ante los culés.

Para el entrenador Castellonense, Manuel Collado, se empieza a vislumbrar al mejor Bisontes y eso les permite “competir ante cualquier rival al máximo nivel”. Por último, el técnico se refirió al Gran Canaria FS como un rival “duro que viene de hacer buenos encuentros”, por lo que tendrán estar “al 100×100” para logar un buen resultado del pabellón de Vecindario.

La lista de convocados del Gran Canaria FS la componen Agus y José Rochera (porteros), Mehdi, Michael López, De Graça, Juanillo, Saúl, Julio, Álex Velasco, Ricky, Marrupe y Dani Aguilera.

Por su parte Bisontes contará con Salah, Chema, Genís, Lluc, Rangel, Diego, Juanito ©, Pipi, David, Lorca y Malawy

Dirigirán el encuentro los colegiados Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz

 

Prensa Bisontes Castellón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: