El brasileño Lucas Moreira, primer fichaje del Santiago Futsal

El Santiago Futsal ha llegado a un acuerdo con Lucas Moreira para que el jugador brasileño juegue en el Santiago Futsal la temporada 18.19. El Santiago Futsal se hace así con los servicios de un joven Cierre llamado a marcar diferencias en la categoría de plata.

Lucas Moreira se formó en las categorías inferiores de clubes como el Vasco de Gama y Fluminense llegando a España tras su paso por el Grajaú de Río de Janeiro, equipo con el que se proclamó tres veces campeón de la liga carioca. ElPozo Murcia se fijó en su potencial, fichándolo y cediéndolo durante un año y medio a Jumilla FS. En enero de 2017 Lucas disputó la segunda vuelta con el Industrias Santa Coloma. Su gran temporada llamó la atención del Sparta de Praga, donde compartió vestuario con estrellas de la LNFS como Marcelo o Wilde.

Lucas llega ahora a Santiago para seguir progresando y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la temporada.

Santi Valladares define a Lucas como “un cierre joven pero que conoce la liga española. Tiene una muy buena salida de balón y nos va a aportar seguridad a nivel defensivo en un posición muy determinante en el juego.”

Lucas llegará a Santiago el 31 de julio acompañado de Everton, una semana antes que el resto de sus compañeros para adaptarse lo antes posible a su nuevo club.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario