El Pescados Rubén Burela recibe al Penya Esplugues con el liderato en juego

El Pescados Rubén Burela FS recibirá en la jornada 7 al Penya Esplugues, que llega la Burela acechando el liderato naranja, a tan sólo 2 puntos y empatado con el Atlético de Madrid.

El fútbol sala de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo cambia su horario habitual en Vista Alegre debido a la celebración de los XXII Juegos Autonómicos de Baloncesto Special Olympics Galicia a lo largo de la jornada del sábado.

Desde la tercera plaza, las catalanas recalarán en la comarca con muchas ganas de recuperar los tres puntos, después de un arranque soberbio, sin errores, que se frenó la semana pasada con el empate ante Jimbee Roldán (1-1). Las mariñanas esperarán este duro desafío avaladas por una trayectoria impoluta hasta el momento, repitiendo como locales tras el trabajado triunfo del sábado pasado ante Leganés Masdeporte (2-0).

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas completarán los entrenamientos de la semana con 2 sesiones, hoy a las 19.00 y mañana a las 11.00 horas, en Vista Alegre.

Zona Infantil y partidillo de Biberones

Como viene siendo habitual, la Zona Infantil de Vista Alegre estará abierta desde media hora antes del partido, con hinchables y talleres de manualidades. Durante el descanso, las promesas más jóvenes de la Escuela Naranja deleitarán al público de la Bombonera con un partidillo.

 

Prensa Burela FS

Deja un comentario