El cadete del Aspil-Vidal cayó en las semifinales de la Tour Cup

El Cadete del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha realizado un muy buen papel en la Tour Cup disputada el pasado fin de semana en La Bañeza (León).

Los riberos, entrenados por Iker Sanz y Víctor Casado, viajaron el jueves a tierras leonesas, donde debutaron con una victoria por 3-2 contra el Segosala. El viernes disputaron el segundo partido de la fase de grupos, cayendo por 5-2 ante el Rivas. Finalmente, el sábado cerraron la primera fase con una espectacular victoria por 13-1 ante el Intersala, que les clasificó para las semifinales del torneo. Allí se enfrentaron con el Atlético Benavente, con el que empataron 1-1 en un encuentro igualadísimo que se resolvió en los penaltis, donce cayó del lado de los zamoranos.

Este encuentro supuso el punto y final de los riberos en el torneo, en el que participaron con 12 jóvenes nacidos en 2002 y 2003. Fueron Manuel Munárriz, Aitor Arnedo, Iker Fernández, Álvaro Barrera, Juan Moreno, Eugenio Miramón, Pablo García, Pablo Balmont, Mario Cebollada, Javier Hidalgo, Mikel Aguirre y Jon Díaz.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario