El Chiloeches sufre la primera derrota en casa ante el San Fernando

Tras la brillante victoria de la semana pasada en Gran Canaria y en lo más alto de la clasificación afrontaba el Chiloeches su encuentro frente al San Fernando, un equipo muy complicado que se encontraba en quinta posición.

Las chicas de Javier Triguero eran conscientes de la dificultad del choque ante las madrileñas, y los primeros minutos de partido eran claro ejemplo de ello. El San Fernando salió mucho más enchufado a la pista, con una defensa muy intensa que provocaba numerosos fallos en la creación del juego de las tuechas. Precisamente en uno de ellos, el San Fernando se iba a adelantar en el minuto 8 de partido. A partir de ese instante el Chiloeches comenzó a despertar y a llegar a la portería rival con claras ocasiones de Noelia o Elima que no sabían materializar. Las tuechas subieron su línea de presión, consiguiendo que las visitantes apenas circulasen el balón, pero se llegaba al descanso con el 0-1 para las madrileñas.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con un Chiloeches presionando arriba, pero no era capaz de llegar a la portería contraria con peligro. Poco a poco la desesperación se fue adueñando de las rojillas, que no veían la forma de hacer daño a su rival. El San Fernando aprovechaba varias salidas de presión para intentar aumentar diferencias pero Sandra también hacía su trabajo bajo palos con éxito.

Ya en los últimos cinco minutos el Chiloeches lo intentó con portera jugadora pero la gran defensa del San Fernando evitó que las alcarreñas sumasen su novena victoria de la temporada. De esta forma las de Javi Triguero se mantienen en el liderato, empatadas a 24 puntos con Alcorcón “B”, y la semana que viene viajarán a Segovia para medirse al Unami, equipo que va en la zona media de la clasificación.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Elima, Elisa, Virginia y Noelia (quinteto inicial); también jugaron Laura, Villa, Marta, Chispa, Andrea, Paula y María.

Goles: 0-1 San Fernando (min.8).

Incidencias: partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en segunda división nacional, disputado en el polideportivo de Chiloeches, ante un centenar de aficionados.

Prensa Chiloeches FSF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: