El Córdoba CF Futsal se marca como objetivo la victoria frente al Manzanares FS

Tras tres semanas consecutivas ejerciendo como visitante, el Córdoba CF Futsal recibirá el sábado (Vista Alegre, 18:30 horas) al Manzanares FS, segundo clasificado y equipo revelación del campeonato.

Como si de un preludio de las fiestas navideñas se tratara, el Córdoba CF Futsal vuelve a casa. Los blanquiverdes, tras tres encuentros consecutivos a domicilio, se reencontrarán con su afición para afrontar el sábado (Vista Alegre, 18:30 horas) otro duro escollo: el Manzanares FS. El calendario, caprichoso, ha querido que los de Maca se midan en este tramo de competición a conjuntos de la zona alta de la tabla. No en vano, los castellano-manchegos, una de las gratas sorpresas de la liga, ocupan actualmente la segunda plaza, solo por detrás del Pescados Rubén Burela, rival el pasado sábado de los cordobesistas. Lograr el triunfo tras dos jornadas sin lograrlo, objetivo de un plantel ribereño que sigue a tan solo dos puntos de la zona de play-off de ascenso.

Al igual que en las últimas semanas, Maca no ha podido trabajar con normalidad en la previa de la cita liguera. Los problemas físicos siguen impidiendo ejercitarse con normalidad a algunos de sus jugadores. Es por ello por lo que habrá que esperar hasta última hora para conocer la convocatoria blanquiverde. Quien sí estará sobre el parqué será Jesús Rodríguez, ausente en tierras gallegas por motivos laborales.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: