El Córdoba Futsal buscará su tercera victoria en una semana ante el Barça B

El Córdoba CF Futsal, tras la victoria en Elche y su pase copero del pasado miércoles, buscará ante el FC Barcelona Lassa B encadenar su tercera victoria en una semana más que intensa. Maca mantiene la duda de algunos de sus hombres debido a problemas físicos.

A por el pleno. El Córdoba CF Futsal afrontará el próximo sábado en Vista Alegre (20:30 horas) su tercer encuentro en siete días. Tras el triunfo en Elche y el pase copero logrado en Coín, llega el turno de volver a tomarle el pulso a la competición liguera. Y no ante cualquier rival. Los blanquiverdes recibirán al FC Barcelona Lassa B, equipo que, pese a sufrir la fuga de algunos de sus talentos y no arrancar de la mejor forma posible el campeonato, tendrá mucho que decir en la 18/19. Calidad no le falta a los blaugranas, los cuales ocupan actualmente la decimotercera posición con cuatro puntos.

Para la cita sabatina, los califales –en zona de playoff de ascenso a la máxima categoría- presentarán algunas dudas hasta última hora. César y David Leal, sin minutos el miércoles en tierras malagueñas, prosiguen con su proceso de recuperación debido a problemas físicos. El espejeño Cristóbal, tras acabar con molestias el envite en Coín, también se encuentra entre algodones. Habrá que esperar, pues, hasta la previa del choque para conocer la convocatoria de los cordobesistas.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario