El Dimurol S. Tenerife se refuerza con Yeray Alcaraz y Jesús O´Neill

El Dimurol Salesianos Tenerife se refuerza de cara a la segunda con dos jugadores jóvenes y comprometidos con el Proyecto Salesianos 2023.

En primer lugar, Yeray Alcaraz, jugador tinerfeño de 26 años con una amplia experiencia deportiva y un palmarés a la altura de las circunstancias. Llegando a jugar en grandes equipos de Tenerife como el Uruguay Tenerife, con el cuál consiguió el ascenso a Segunda División y consiguiendo también entrar en el Play Off de ascenso en Italia, jugando con el CUS ANCONA.

Yeray no solo entra al proyecto como jugador del primer equipo, sino que se incorpora al cuerpo técnico de la cantera del Dimurol Salesianos Tenerife. También nos gustaría destacar que le jugador firma con la marca deportiva Kelme, de la mano de Futsal Talent. La cuál es Sponsor Técnico Oficial del DIMUROL SALESIANOS TENERIFE.

En segundo lugar, Jesús O´Neill portero procedente del CD Maxorata Tenerife, equipo que milita actualmente en Segunda División B. Jesús llega al Salesianos para dar continuidad al modelo de juego del equipo, con la necesidad de un segundo portero con experiencia y con buen manejo del balón con los pies.

La incorporación de estos dos jugadores, nos ha dejado las bajas de cuatro jugadores del primer equipo. Tres de ellos jugadores con del Club y del Equipo que el año pasado consiguieron poner al equipo en esta Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

Estas dos incorporaciones afianzan un proyecto deportivo que empezó hace más de 18 años y que con la incorporación de Ruymán Cabello, Yeray Olivero, Kevin Yanes y Ayose Suarez a sentado unas bases implantadas desde el inicio por la Dirección del Club. El cual, es inmerso en el proyecto Salesianos 2023; con el objetivo de crear una respuesta a todos esos jugadores y jugadoras de Fútbol Sala y el Voleibol.

Dar las Gracias a Borja Hdez, Jose Pedro y Jorge Luis “Flo” por todo lo que nos han dado en estos años, defendiendo a la Familia del Salesianos. Sin olvidarnos de Acaymo Martín, jugador experimentado con una larga trayectoria en el Mundo del Fútbol Sala. Muchas Gracias a los cuatro, Les deseamos lo mejor en su carrera deportiva.

Prensa Dimurol Tenerife

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: