El doctor Joan Vilaseca nuevo responsable médico del Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Centro de Medicina Deportiva ‘Futbol Salut’ que dirige el doctor Joan Vilaseca que será el nuevo responsable médico del club en sustitución del doctor Juan García-Nieto que deja el cargo después de 14 años en nuestra entidad, y al que el club le agradece sus servicios, y le desea mucha suerte en sus próximos proyectos.

Con este acuerdo, Industrias Santa Coloma refuerza su identidad con la contratación de servicios a empresas de la ciudad, poniendo de manifiesto, que además de volver a sus orígenes en cuanto a su proyecto deportivo se refiere, también lo hará con un compromiso firme respecto del tejido comercial y empresarial de la ciudad, siendo la firma de este convenio con el Centro de Medicina Deportiva ‘Futbol Salut’ con sede en Santa Coloma de Gramenet ejemplo de ello.

A partir de ahora la gestión médica integral del club (revisiones, rehabilitación, radiología, y resto de pruebas médicas) estará en manos de este centro a través de un acuerdo que contempla además el nombramiento del doctor Joan Vilaseca como nuevo jefe y coordinador de los servicios médicos de Industrias Santa Coloma.

Joan Vilaseca, es licenciado en Medicina en la Universidad de Barcelona. Médico especialista en Medicina Deportiva por la Universitat de Barcelona. Fundó y dirige desde 2008 ‘Futbol Salut’. Médico en la Mutua Asepeyo desde 2007, fue jefe de los servicios médicos de la UDA Gramenet de fútbol de 2006 a 2010.

La creación del área sanitaria del club será una de las principales novedades que se introducirá en esta nueva etapa “me hace mucha ilusión trabajar para una de las entidades deportivas más importantes de Santa Coloma. Estoy deseando comenzar porque creo que significará un paso importante para mí a nivel profesional y también para el club que me expresó en su momento que quería volver a contar con la gente de la ciudad. Agradezco la confianza y espero que esta relación sea exitosa” ha señalado el doctor Joan Vilaseca tras sellar su compromiso con Industrias Santa Coloma.

 

Prensa FS García

Deja un comentario