El Elche Sala remonta un 0-5 al Real Betis Futsal

Emocionante encuentro entre Elche CF Sala y Real Betis Futsal que se saldó con empate a seis en el marcador. Los sevillanos dominaron en la primera mientras los ilicitanos hicieron lo propio en la segunda mitad llegando a remontar cinco goles de desventaja. Finalmente los visitantes lograron salvar un punto sobre la bocina.

Elche CF Sala y Real Betis Futsal estrenaban la vigésimo quinta jornada en Segunda División. Los visitantes comenzaron mandando en el marcador desde muy temprano y es que en el Raúl Gómez hizo el primero de la noche en el cuatro de juego con un zapatazo directo a la escuadra. El pívot albaceteño volvió a ver puerta cinco minutos más tarde haciendo buena una jugada ensayada tras un córner. En el diez y a la contra llego el tercero del cuadro de la trece barras. Esta vez fue Negro el encargado de superar a Kike. En los próximos dos minutos los visitantes mataron el encuentro con dos tantos más. El primero de Rubén Cornejo en el doce y el segundo de Raúl Gómez en el trece para sumar un hat-trick.

En la segunda mitad el partido dio un vuelco. Los ilicitanos comenzaron a recortar distancia hasta ponerse por delante en el marcador a falta de dos minutos para el final. El primero de Elche CF Sala lo anoto en el veintitrés Raúl Canto. Kiwi, en el treinta, desvió un disparo para enviarlo al fondo de la red. Kike hizo el tercero aprovechando que los visitantes estaban de cinco. El cuarto y quinto fueron obra de Rubí ambos en el treinta y cinco. A falta de dos, Raúl Canto puso a los franjiverdes por delante en el marcador. Sin embargo, Aarón por medio del juego de cinco salvo un punto para los suyos sobre la bocina.

GOLES

0-1 4′ Raúl Gómez
0-2 9′ Raúl Gómez
0-3 10′ Negro
0-4 12′ Rubén Cornejo
0-5 13′ Raúl Gómez
1-5 23′ Raúl Canto
2-5 30′ Rubi
3-5 32′ Kike
4-5 34′ Rubi
5-5 35′ Rubi
6-5 38′ Raúl Canto
6-6 39′ Aarón

Deja un comentario