El FS Talavera derrotado en su estreno en División de Honor

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora tuvo su estreno en la División de Honor de Juveniles y el nuevo curso arrancó con el amargo sabor de la derrota. Y es que los talaveranos iban a ceder en Olías del Rey, en el derbi provincial frente a Moprisala Toledo y por un marcador de 6-3.

El encuentro lo arrancaron bien los cerámicos, contando con más ocasiones que los toledanos para adelantarse en el marcador, pero el gol resistía y no llegaría hasta pasado el ecuador de la primera mitad.

Chencho estrenaría el casillero para los de Talavera de la Reina firmando los cerámicos de esta forma su primer tanto en la categoría. Por desgracia los toledanos conseguirían darle la vuelta al marcador antes del tiempo de descanso.

Con el 2-1 arrancábamos el segundo acto y una desgraciada acción, con tanto en propia puerta incluido, suponía el 3-1. El partido se le ponía muy cuesta arriba a los celestes, quien pese a ello tiraron de casta y consiguieron poner las tablas merced a sendos tantos de Chencho en segunda jugada.

Así nos plantábamos en los minutos finales, en los que los toledanos sabrían jugarlos mejor. Una mala defensa de córner propiciaba el 4-3 y un lanzamiento lejano era el 5-3. Los cerámicos arriesgaron con el juego de cinco y no les salió bien la apuesta encajando el definitivo 6-3.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario