El FS Talavera Juvenil jugará en el Grupo VI de División de Honor

Los jóvenes talaveranos, en su estreno en la máxima categoría, se verán las caras con rivales de las regiones de Extremadura, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

El Comité Nacional de Fútbol Sala ya ha hecho públicos los diez grupos que compondrán la División de Honor de Juveniles, que es la máxima categoría a nivel nacional dentro de esta edad y donde, por lo tanto, compiten las mayores promesas y los mejores equipos del fútbol sala patrio.

Entre ellos hay que destacar la presencia del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien se estrenará este curso 2018 – 2019 en la competición tras su brillante ascenso de categoría y que ha quedado encuadrado dentro de Grupo VI.

En el mismo los de Talavera de la Reina compartirán viaje con equipos de la propia Castilla-La Mancha y de las regiones vecinas de Comunidad de Madrid y Extremadura para hacer un total de 16 equipos.

La Comunidad de Madrid es la que estará más representada con un total de nueve, siendo estos los siguientes: Ciudad de Móstoles (vigente campeón), Movistar Inter, UD Las Rozas – Boadilla, Rivas Futsal, AD Escurialense, Leganés FS, Alcorcón, Deporcoslada y Oroquieta Espinillo.

Por su parte Castilla-La Mancha aportará cinco equipos. Aparte de los talaveranos también estará el Atlético Almonacid, Ciudad de Nara, Moprisala Toledo y Ciudad de Toledo. Por último, Extremadura tendrá dos conjuntos: Navalmoral FS y Cerro de Reyes.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario