El FS Talavera Juvenil se estrenará en División de Honor frente al Moprisala Toledo

Con derbi provincial arrancarán los cerámicos el 15 de septiembre y su debut como locales será una semana más tarde en el Primero de Mayo ante el mítico UD Las Rozas – Boadilla.

Ya hay calendario para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora en su estreno en el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles y al igual que ocurre con el primer equipo, el Soliss Fútbol Sala Talavera, el inicio de curso está previsto para el próximo 15 de septiembre.

Para esa fecha los de Talavera de la Reina tendrán un estreno de excepción, pues se verán con otro de los equipos provinciales de la categoría, un Moprisala Toledo para el que será su segundo curso en esta competición y que recibirá a los cerámicos en su Pabellón Municipal de Olías del Rey.

Una semana habrá de pasar, en plenas Ferias y Fiestas de San Mateo, para que los talaveranos jueguen en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y el choque será ante una de las canteras míticas en nuestro país como es la de la Unión Las Rozas – Boadilla.

Sin pausa alguna la primera vuelta de competición se prolongará hasta el 22 de diciembre, fecha en la que tocará otro duelo, en este caso comarcal, frente al Integra2 Navalmoral FS, con dicha cita en la Ciudad de la Cerámica.

Dentro de esta primera vuelta alguna de las citas interesantes en casa también serán frente al Ciudad de Nara (20 de octubre), Rivas Futsal (10 de noviembre) o Inter Movistar (24 de noviembre).

Por su parte la segunda vuelta arrancará tras las vacaciones de Navidad, el 12 de enero, con visita del Moprisala Toledo y hay que destacar que habrá hasta cinco parones (26 de enero, 16 de febrero, 30 de marzo, 20 de abril y 4 de mayo).

Encuentro interesantes para los aficionados en este segundo tramo de campeonato serán varios y estos llegarán en el tramo final. Así por ejemplo en la jornada 27 los talaveranos recibirán al vigente campeón Ciudad de Móstoles, mientras que en la penúltima será la cita ante el Ciudad de Toledo (18 de mayo).

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario