El FS Talavera recibe formación de la estructura y funcionamiento de la LNFS

El presidente Santiago Ramos acudiría a esta reunión previa a la Asamblea de este miércoles donde el equipo talaverano conocerá el calendario de competición para el curso 2018 – 2019.

La sede de La Liga ha acogido este martes la reunión de la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala que, como habitualmente, se lleva a cabo de manera previa a la celebración de la Asamblea General de Clubes para dirimir los diferentes temas del Orden del Día y la actualidad del Asociación.

La Junta Directiva de la LNFS, que ha mantenido su reunión previa a la celebración de la Asamblea de Clubes de Julio donde se decidirán los calendarios de Primera y Segunda División, ha analizado la situación actual en la que se encuentran los proyectos de adecuación de los pabellones.

Junto a ellos, otros temas a tratar han sido el convenio con La Liga en relación al control de apuestas deportivas, así como las subvenciones que se otorgarán a los clubes de cara a la temporada 2018 – 2019, entre otros temas.

Besoccer UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas, ascendidos a Primera División, y Soliss Talavera, CDS Tenerife y AD Colo Colo Zaragoza, ascendidos a Segunda División, han mantenido una reunión para conocer de primera mano la estructura y funcionamiento de los diferentes departamentos de la LNFS, acorde con la categoría en la que militan.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario