El FS Valdepeñas se vuelve a volcar con Álvaro

El Fútbol Sala Ciudad del Vino sigue poniendo su granito de arena para ayudar al pequeño Álvaro.

Recordamos que Álvaro es un niño de tres años que tiene un problema de masa muscular. A través de la rehabilitación, ha podido ir haciendo una vida más normal, aun así, necesitará la ayuda de todos para seguir sufragando gastos de los viajes para continuar su recuperación mediante una fisioterapia especializada. Estos gastos se unen a los que nacieron para la compra del andador adaptado en la campaña ‘Tus galletas, mis pasos’.

El club ya ayudó también a la familia donando un balón firmado y una camiseta en una cesta que se sorteó durante la última Feria del Stock de Valdepeñas.

La entidad que preside Luis Palencia sigue muy concienciada en su colaboración con esta campaña que le toca muy de cerca. Para ello se hará entrega a algunos establecimientos hosteleros de la localidad una camiseta por cada uno de los participantes para su rifa por medio de porras. Estas camisetas son donadas por el club, por lo cual agradecemos a Hummel y Publi2 su colaboración.

El montante económico conseguido por estas rifas, será íntegramente dedicado para ayudar a Álvaro y conseguir que su calidad de vida pueda seguir mejorando.

Establecimientos participantes en las porras:

RESTAURANTE DAMACORI, RESTAURANTE EUROPA, CASA JUAN BAR GALLINO, CASA JULIAN, BAR MANOLO, C.B.C. RICHARD, POSADA DE SANCHO, BAR DE MANOLO, CASA NICOL, BAR POTOTOS, LA RESERVA, BAR PRIMI MELODY’S, BAR RAMON, BAR CACHUMBO, CAFÉ Y CÍA CARPE DIEM, EL BAR DE MI PAPÁ, LA TABERNA DE IVÁN, BAR DOMINGO.

Agradecer a todos los establecimientos su disposición para sumarse a esta iniciativa solidaria.

 

FS Valdepeñas

Deja un comentario