El FSD Puertollano a seguir soñando frente al Manzanares FS

El FSD Puertollano-Deportes Zeus vela armas para afrontar un nuevo derbi que llega cargado de emoción por la situación en la tabla clasificatoria de ambos equipos. Ambos equipos partían en el inicio liguero con el mismo objetivo pero cuando llegamos a la jornada 24 el Manzanares FS tendrá que seguir peleando por su objetivo principal y el FSD Puertollano lo tiene prácticamente conseguido y sueña con cotas más altas pero siempre con los pies en el suelo.

El sábado a partir de las 18,15 h el Pabellón Municipal de Manzanares se vestirá con sus mejores galas para albergar el duelo provincial entre el Manzanares F.S. y el FSD Puertollano-Deportes Zeus dentro de la 24ª jornada de la 2ª División de la LNFS, un emocionante encuentro que acaparará el interés de todos los amantes al fútbol sala y que no dejará a nadie indiferente por la intensidad con que se vivirá el encuentro por parte de ambos equipos, dos equipos que se conocen a la perfección.

Un choque entre dos referentes del futbol sala en Castilla La Mancha que se tienen mucho respeto y que buscaran por todos los medios quedarse con los tres puntos en juego, los locales para olvidar la última derrota ante UMA Antequera en tierras malagueñas, alejarse de la zona caliente de la clasificación y poder vivir las últimas jornadas sin apreturas, mientras que el equipo industrial, después de volver a la senda de la victoria tras conseguir los 3 puntos en su última salida, buscará certificar su primer objetivo y se ha ganado con su juego y su buen hacer el derecho a poder soñar.

Los jugadores rojillos después de recuperarse del largo viaje y el esfuerzo al que les sometió el conjunto tinerfeño, han continuado con sus intensos entrenamientos que les están llevando poco a poco a conseguir sus objetivos. Marlon Velasco no quiere relajación y sigue apostando por un equipo trabajado, que se lo deja todo en la pista, al que le gusta tener el balón aprovechando la más mínima ocasión para lanzarse a tumba abierta en busca de las redes rivales. Otro arma que no descuidan los rojillos es la estrategia que tan buenos resultados viene dando a lo largo de la temporada y que los rojillos miman en sus entrenamientos.

Carlos Sánchez Rozas, “Carlos Sánchez”, entrenador nacido en Madrid hace 45 años (4/7/72) afronta su tercera temporada al frente del conjunto manchego donde está realizando un brillante trabajo en su debut en la categoría tras conseguir la pasada temporada el ascenso tras una espectacular temporada 16/17 donde tan solo cedió una derrota para lograr el ascenso en el play-off ante La Gomera FS.

El conjunto azulón partía con el claro objetivo de asentar el equipo en la categoría, para ello el técnico madrileño tiene a su disposición una plantilla muy experimentada, con jugadores que se conocen a la perfección lo que les hace ser un equipo muy rocoso que no hace concesiones en defensa presionando muy arriba para recuperar el balón y buscar rápidamente la portería rival. En esta segunda vuelta han conseguido elevar su consistencia defensiva con un jugador como Pichón que está aportando gol lo que les hace mucho más consistentes.

El Manzanares FS ocupa actualmente la 13ª posición con 25 puntos con 7 victorias, 4 empates y 12 derrotas con 62 goles a favor y 81 en contra. En el Municipal de Manzanares a conseguido 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas con 39 goles a favor y 38 en contra.

En el mercado invernal han incorporado a Pichón ala que llega del FS El Alamo y Alamancos, ala-pívot que llego del Torrejón Sala; por contra han causado baja en los azulones Javi Liria y Hurta.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Chino que con 14 goles es el máximo goleador del equipo. Le siguen Otero y Pichón con 8 goles cada uno este último en tan solo 8 partidos.

A falta de dos sesiones de entrenamiento, Marlon cuenta con las bajas seguras de Alberto Barranquero y Alex Duran, por lo que la convocatoria la completaran los nueve jugadores y dos porteros disponibles.

El partido dará comienzo a las 18,15 h del sábado en el Pabellón Municipal de Manzanares y será dirigido por los colegiados Carrión Alvarez y Romero Candela del Colegio Castellano Manchego.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario