Puertollano a seguir con la racha fuera de casa

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza este viernes hasta tierras andaluzas, en concreto hasta Antequera, para rendir visita al U.M.A. Antequera dentro de la 7ª jornada de la 2ª División de la LNFS, un partido que se presenta muy igualado si atendemos a la clasificación de ambos equipos y si vemos el estado de forma en el que llegan ambos equipos con una racha de resultados que les mantiene en la zona templada de la clasificación.

El viernes a partir de las 20,45 h dentro de la 7ª jornada el Pabellón Fernando Arguelles vivirá un emocionante encuentro entre UMA Antequera y el FSD Puertollano, dos equipos que llegan en 9ª y 8ª posición respectivamente con 10 puntos cada uno, igualados a todo, buscando ambos acabar con esta igualdad y superar a su rival de turno en la clasificación.

Los malagueños llegan al encuentro tras derrotar la última jornada en el Fernando Arguelles al Iberia Toscal por 5-2, acumulando tres jornadas sin conocer la derrota mientras que los manchegos llegan tras derrotar al Elche en el Antonio Rivilla por 6 goles a 2 acumulando 2 jornadas imbatido.

Marlon Velasco, técnico del conjunto manchego sigue con su meticuloso trabajo en una semana atípica por el horario y tratando de que sus jugadores se vayan recuperando de las molestias que arrastran desde varias jornadas que no les dejan rendir como al técnico rojillo le gustaría. Pese a todo los jugadores del conjunto manchego han continuado preparando a conciencia el partido sabedores de las dificultades que se van a encontrar en la pista del Fernando Arguelles donde los malagueños trataran de hacer hincar la rodilla a los industriales aprovechando su gran estado de forma pero los rojillos querrán hacer valer su racha lejos del Antonio Rivilla realizando un buen partido y traerse algo positivo para la ciudad industrial. Marlon Velasco ha continuado haciendo hincapié en el trabajo defensivo para no hacer concesiones en defensa y aprovechar alguna de las oportunidades que a buen seguro crearan a lo largo del partido.

Manuel Luigi Carrasco “Moli” nacido en Málaga hace 66 años (24-10-51) es el técnico más veterano de la competición llevando al frente del conjunto malagueño la friolera de 24 años.

Moli tiene una amplia plantilla a su disposición muy implicada con el proyecto donde mezcla juventud y veteranía que van creciendo conforme avanza la competición como demuestran los resultados, adaptándose los nuevos jugadores a las exigencias de la competición arropados por los más veteranos. Los malagueños son un equipo ordenado, que lo dan todo hasta el final, rocosos y con una gran pegada siendo uno de los equipos más goleadores de la competición con 23 goles. Todo esto unido a la gran gestión del vestuario del técnico malagueño que con su veteranía ha conseguido que sus jugadores estén muy implicados en el proyecto yendo hasta el final con lo que les marcan desde el banquillo  no dando un partido por perdido y manejando los partidos con muchos recursos.

El C.D. UMA Antequera ocupa actualmente la 9ª posición con 10 puntos, ha conseguido 3 victorias, 1 empates y 2 derrotas, con 23 goles a favor y 18 en contra. En el Fernando Arguelles ha conseguido 2 victorias, y 1 empate con 15 goles a favor y 10 en contra.

El conjunto universitario se ha reforzado para esta temporada con  Cala, cierre que llega desde el Apaga y Vámonos FS, Carlos, ala del ITEA Córdoba, Dani Ramos ala que llega del Peligros FS, Dani pívot de la Valetta FC y Nacho que llega desde la cantera.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Miguel Fdez que con 7 goles es el máximo artillero del conjunto andaluz y  uno de los máximos goleadores de la 2ª División,  seguido por Miguel con 5 goles.

A falta de dos sesiones de entrenamiento y esperando la evolución de los diferentes jugadores que arrastran lesiones y/o molestias, Marlon Velasco tiene  la única baja segura para este encuentro de Javi Rangel.

El partido dará comienzo a las 20,45 h del viernes en el Pabellón Fernando Arguelles de Antequera  y será dirigido por los colegiados Botella López y Castillo López del colegio murciano.

El sábado a partir de las 16 h  el equipo juvenil del  FSD Puertollano-Deportes Zeus que milita en el Grupo II de la Liga provincial juvenil  recibirá la visita en el Pabellón Santiago Cañizares del  Panadería Ortiz Infantes FS  dentro de la 5ª jornada.  En conjunto industrial ocupa la 11ª posición en la tabla con 3 puntos,  mientras que el conjunto de Infantes cierra la clasificación en 15ª posición sin haber estrenado su casillero de puntos.

 

Prensa Puertollano FS

 

Deja un comentario