El Fútbol Emotion Zaragoza se impone a O Parrulo Ferrol

El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso (5-3) a O Parrulo Ferrol en la 18º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la noche del viernes en el Pabellón Siglo XXI (Zaragoza).

Mucho respeto entre ambos equipos en los primeros minutos del partido, donde la primera ocasión la tenían los locales a los dos minutos con un tiro de Chicho, que era despejado por Illi. Los ferrolanos quisieron responder casi en la siguiente jugada, con un centro desde el lateral al que por muy poco no llegaba Attos, mientras ambos equipos aprovechaban para realizar múltiples rotaciones, debutando en pista Álex Ares con el primer equipo de O Parrulo Ferrol.

La primera ocasión clara la tenía Víctor Tejel para el Fútbol Emotion Zaragoza con una buena jugada personal que se iba rozando el palo e instantes después el propio Víctor Tejel junto con Chicho lo intentaban en otra jugada, en la que lograba interponerse Adri. O Parrulo Ferrol cambiaba el transcurso del partido con una gran jugada personal de Isma, colocando el balón a la escuadra con un misil imparable, subiendo el 0-1.

Este gol hacía que el Fútbol Emotion Zaragoza presionara más en ataque buscando la igualada, intentándolo con un tiro lejano de Nano Modrego, pero en la siguiente llegada la estrategia no fallaba para los locales con un gol de Richi Felipe al rematar una buena jugada dentro del área. Los ferrolanos pedían tiempo muerto, pero los zaragozanos lo aprovechaban bien, como también un rechace dentro del área ferrolana donde Richi Felipe volvía a anotar para darle la vuelta al marcador con el 2-1. Los locales querían más en esta recta final del periodo con oportunidades por medio de Chicho o nuevamente de Richi Felipe, pero Illi estaba atento bajo palos, por lo que con el 2-1 el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaba como acaba el primero, con el Fútbol Emotion Zaragoza teniendo las ocasiones más claras, teniendo el primer aviso con un tiro de Esteban que se iba por poco y seguía con una buena jugada de Nano Modrego, que lograba cortar Illi, pero los locales eran muy efectivos en este inicio de periodo, logrando dos goles en menos de un minuto. Primero por medio de Esteban al regatear a dos jugadores y marcar por raso e instantes después lo hacía Nano Modrego con un gol a la salida de un córner, con un potente derechazo.

Esto hacía que O Parrulo Ferrol tuviera que sacar rápidamente a Isma como portero-jugador. Los ferrolanos intentaban recortar distancias con el juego de cinco, con un tiro de Rubi Lemos que lograba detener Iván Bernad bajo palos, mientras que Richi Felipe buscaba ampliar distancias tras robar un esférico, pero Illi estaba atento bajo palos. Los ferrolanos aún tenían mucho que decir en el partido, porque en una salida de presión Attos lograba anotar al segundo palo el 4-2, pero rápidamente el Fútbol Emotion Zaragoza respondía con un gol de Esteban desde media pista, marcando a portería vacía con el juego de cinco. Los jugadores de O Parrulo Ferrol no se daban por vencidos y seguían intentándolo, logrando finalmente anotar un gol más, por medio de Rubi Lemos en el último segundo, dejando el marcador en el definitivo 5-3.

Ficha del partido

Prensa O Parrulo Ferrol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: