El Industrias Santa Coloma con bajas, recibe a ElPozo Murcia

Problemas para Industrias Santa Coloma para recibir este sábado en el Pabellón Nuevo a ElPozo Murcia (Esport3, 13.15). A la lesión ya conocida de Pablo, operado la semana pasada, se ha unido otro contratiempo con Ximbinha que sufre una microrotura en el bíceps femoral. Además Thalles no está disponible y han entrado en la convocatoria los jugadores del filial Roger Carbó y Aleix Besalduch.

Las tan temidas lesiones que marcaron y mucho la pasada temporada vuelven a ser un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico de Industrias Santa Coloma. El último entrenamiento realizado este viernes en el Pabellón Nuevo ha servido para descartar a Ximbinha que no podrá jugar contra ElPozo Murcia por culpa de una lesión muscular: microrotura en el bíceps femoral. En función de la evolución se espera que pueda jugar la próxima jornada ante Jimbee Cartagena. Ximbinha se une a Pablo del Moral que recordemos estará alejado de las pistas unos meses. A estas dos ausencias hay que añadir la del brasileño Thalles que no está disponible para esta primera jornada de competición.

Por tanto y ante este panorama Óscar Redondo no ha tenido más remedio que mirar hacia el filial para completar la lista de 12 convocados. Roger Carbó y Aleix Besalduch han sido los elegidos. La convocatoria está formada por:

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Roger, Besal, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Uri Santos.

Albert Cardona que no pudo jugar al cien por cien la final de la Copa Catalunya ante el Barça ha analizado el debut liguero contra ElPozo Murcia “a pesar de la calidad del rival y de las bajas que tenemos por lesión, este primer partido puede marcar el camino a seguir en esta Liga. Somos muy conscientes de la dificultad y de que será un inicio de campeonato complicado pero si somos capaces de mantener el nivel de juego mostrado ante el Barça, estoy seguro que vamos a tener nuestras posibilidades. Además queremos que la afición vea desde el principio que esta temporada en casa las cosas serán distintas”.

Por su parte, ElPozo Murcia se desplaza a Santa Coloma sin Andresito y Darío y con su único fichaje para esta temporada, el entrenador que hizo campeón del mundo a Argentina, Diego Giustozzi, y que tratará de cubrir el vacío que ha dejado Duda en el banquillo murciano.

 

Prensa FS García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: