El Levante a dar un golpe en la mesa ante Movistar Inter

Terceros en la clasificación, los de David Madrid reciben a un Movistar Inter que se mostró en muy buena forma en la primera jornada al vencer de forma contundente a Naturpellet Segovia. Los azulones podrán contar con todos sus efectivos salvo con Elisandro, Humberto y Rafael.

En el apartado de altas y bajas, una jornada más vuelve a estar marcada por la ausencia de Rick y Gallo, ambos por lesión. El último precedente entre ambos equipos es el de la jornada 30 del último campeonato liguero, donde los madrileños se impusieron 5-3 a un Levante UD FS, del cual, a día de hoy, solo restan cinco jugadores de los que viajaron a Torrejón de Ardoz.

Tras ganar a Valdepeñas, David Madrid se muestra “muy orgulloso de los jugadores” además, “cuando juegas a lo que has entrenado no se puede reprochar nada“. Para el técnico levantinista los de Jesús Velasco llegan en un muy buen momento: “la gesta de ganar las últimas ligas, batiendo récord de puntuación e imbatibilidad, ganando la Supercopa denota que Movistar Inter es una máquina de hacer fútbol sala“. Por último, David Madrid tiene muy claro la importancia de la afición del Levante ante Movistar Inter, “estoy convencido que nuestros aficionados y la ciudad de Paterna nos va a arropar durante la temporada. Con su ayuda empezamos ganando los partidos. Estamos encantados de estar aquí y tenemos que brindar un buen espectáculo“.

El encuentro se disputará este viernes a las 20:30h, donde la escuadra local tratará de dar un golpe sobre la mesa sumando de tres ante Inter Movistar.

Convocatoria:

Prieto, Raúl, Márquez, Maxi Rescia, Javi Sena, Javi Rodríguez, Javi Alonso, Jorge Santos, Cecilio, José Revert, Pedro Toro, Pablo Ibarra, Nacho y Cayetano.

 

Prensa Levante UD FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: