El Levante con la intención de dar la sorpresa en la fiesta del Jaén

Ambiente de fiesta el que le espera al Levante UD FS en “la Salobreja”. Con todo el papel vendido, la parroquia local homenajeará a los suyos después de dar el “campanazo” y ganar su segunda Copa de España en el Wizink Center. Los jienenses están realizando una campaña sobresaliente, quintos en liga, Campeones de Copa y con la final de la Copa del Rey a tiro. Comandados por Dani Rodríguez en los banquillos, los andaluces aúnan gran trabajo de grupo con jugadores en estado de gracia como Dani Martín, Alan Brandi o “Chino”.

Por lo que respecta al Levante, los granotas no quieren ser el convidado de piedra de la gran fiesta por la Copa. Con la baja por lesión de Pizarro, los valencianos siguen en la lucha por entrar en los play-offs. Décimos con 30 puntos, los granotas buscan 3 puntos que les acerquen a los ocho primeros “será un partido especial. Jugamos contra el Campeón de Copa, un equipo que llega en un gran momento y que ha ganado con justicia en Madrid. Va a ser bonito, con un Pabellón lleno y una afición entregada. Será un partido diferente, donde tendremos que saber jugar nuestras bazas” aseguraba David Madrid, técnico del Levante.

Con los datos en la mano, nunca ha ganado el Levante en Jaén en la máxima categoría. Dos equipos que en los últimos tiempos han vivido partidos de alto voltaje, con máxima igualdad en pista. Un Jaén que viene en plena semana de celebraciones “no creo que les afecte. Son un equipo muy competitivo y han tenido bastante tiempo para descansar. Tienen una plantilla muy amplía, estoy convencido que no les pasará factura el hecho de haber vivido una semana diferente. Nosotros tendremos que aislarnos de ese ambiente para poder sacar algo positivo. Es un Pabellón complicado, donde aprieta mucho la gente. Ellos le meten mucha intensidad, mucho trabajo. Tendremos que cometer muy pocos errores y competir cada balón como si fuera el último. Jaén es un equipo que a la mínima te mata.”

Una jornada 25 que llega con mucho por decidir en la LNFS. A seis jornadas para el final de la Liga Regular, la emoción es máxima en los diferentes objetivos de la Competición. Para el Levante partido de nuevo importante, objetivo sumar y seguir arañando distancia con los play-offs.

 

Prensa Levante

Deja un comentario