El Manzanares FS remonta a domicilio al Barça Lassa B

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró una importante victoria en Barcelona remontando un partido en los últimos minutos que perdía 3-1.

Hicham adelantó al conjunto visitante en el minuto 4 del partido, después de hacer una buena jugada personal antes de mandar el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Sahuquillo. A pesar de las intentonas del filial blaugrana, el resultado ya no se movió hasta el descanso, siendo Pepote uno de los grandes culpables al desbaratar varias ocasiones de los pupilos de Xavi Closas. En el minuto 31 Khalid recortó distancias en el marcador, después de culminar con un certero disparo de puntera una gran jugada personal.

En ese mismo minuto Nil Closas puso a los catalanes por primera vez por delante en el marcador, con un disparo cruzado que se coló por debajo de las piernas de Pepote. El 2 azulgrana marcó el segundo en su cuenta personal en el minuto 36, pero un minuto más tarde Otero recortó distancias en el marcador en una jugada de juego de cinco, para que poco después Hcham empatase el partido. En el último minuto Blecua puso el 3-4 definitivo, dando la victoria a los suyos de manera in extremis.

Ficha del partido

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: