El miércoles se presenta la XXIX Supercopa de España Ciudad Real 2018

Ciudad Real y la Liga Nacional de Fútbol Sala realizarán este miércoles en el Ayuntamiento ciudadrealeño la presentación oficial de la XXIX edición de la Supercopa de España 2018. Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, y Javier Lozano, presidente de la LNFS desgranarán todos los detalles del torneo que abrirá la temporada 2018/2019.

El mejor Futsal nacional regresa al pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, que ha adquirido ya una larga experiencia en albergar las competiciones de la LNFS, tras las Copas de España de 2015 y 2017 y la Supercopa de España de 2015, precisamente con los mismos protagonistas que la que se celebra el próximo mes de septiembre: Movistar Inter, recién proclamado campeón de Liga, y Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España. Ambos pugnarán por el primer título para abrir la temporada 2018/2019 el 9 de septiembre a las 19:00h, en un encuentro que y será ofrecido en directo por Teledeporte.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, procederá digitalmente a la apertura de la venta de entradas para la Supercopa de España 2018, que podrá realizarse a través de marcaentradas.com o www.lnfs.es. Al acto asistirán también Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Luis García-Morato, jefe de servicio de deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Noemí Gómez – Pimpollo, concejala de Deportes de Ciudad Real, representantes de los clubes de la LNFS, entre otras personalidades del deporte y de la política.

 

Comunicación lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: