El nuevo Santiago Futsal recibe a Bisontes Castellón en Santa Isabel

La escuadra gallega recibe a Bisontes Castellón FS este domingo a las 12.30h en Santa Isabel. Presentación por partida doble para el club santiagués, inaugura pabellón y temporada.

El pabellón municipal de Santa Isabel albergará este domingo, y durante toda la temporada, el primer encuentro del Santiago Futsal en la nueva temporada deportiva 2018/2019. Los de Santi Valladares ya preparan una cita de gran exigencia que servirá para presentarse ante su afición y para descubrir un nuevo proyecto, más joven y ambicioso.

La puesta de largo del conjunto que dirige Santi Valladares en su primer año en Segunda División tras el descenso de categoría la pasada temporada tendrá lugar este domingo 16 de Septiembre a las 12.30h. Reciben a un Bisontes Castellón FS que cumple su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol sala nacional y que remató el pasado curso en la 10ª posición de la tabla. Una prueba de gran exigencia que servirá para conocer el perfil de la nueva plantilla celeste, con actitudes renovadas y con muchas ganas de elevar el nombre de la ciudad de Santiago a lo más alto.

La pretemporada del Santiago Futsal se saldó positivamente con un total de cuatro victorias y dos derrotas; así como el paso a los octavos de final de la Copa de Galicia. Los de Santi Valladares lograron imponerse a Prone Lugo FS (0-5), Campito FS (1-3), Cidade de Narón (2-3) y Noia Portus Aposti (2-1); mientras que solo cedieron ante Pescados Rubén Burela (2-1) y O Parrulo Ferrol (3-0).

A lo largo de esta semana el club realizará las presentaciones de las seis incorporaciones del conjunto esta temporada: Álex Pérez, Lucas Moreira, Dani Blanco, Jorge Montiel, Dani ‘Zurdo’ y Álex Motos.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario