El Palma Futsal organizará seis campus en cinco localidades de Mallorca

El Palma Futsal mantiene la apuesta por la formación en diferentes campus de verano y tecnificación que tendrán lugar en Palma, Manacor, Alcúdia, Calvià y Son Ferrer. Se amplía su oferta formativa en cinco puntos diferentes de la geografía balear. Vadillo y los jugadores de la primera plantilla participarán en diferentes días.

El Palma Futsal apuesta fuerte por la formación de los niños y jóvenes con el deporte como gran herramienta de transmisión de valores y vuelve a multiplicar sus esfuerzos con cinco campus de verano en otros tantos puntos de la geografía mallorquina. El club nunca había organizado tantos campus en cinco lugares de Mallorca, lo que ofrece una gran oportunidad para niños de gran parte de la isla para que se familiaricen con el fútbol sala, desarrollen y perfeccionen los conocimientos técnicos y tácticos y adquieran pautas y conductas saludables derivadas de la práctica deportiva en grupo.

El campus principal será el de Palma con dos semanas de duración, del 25 de junio al 6 de julio y dirigido a niños de entre 5 y 14 años. Se ha convertido en un referente del verano palmesano y tendrá lugar en el Polideportivo David Muntaner del Secar de la Real y contará con gran parte de los profesionales del club y monitores expecializados en la formación de jóvenes. Además, no solo participarán los jugadores de la primera plantilla sino que, además, habrá visitas de importantes jugadores de fútbol sala a nivel nacional.

El campus más veterano es el de Manacor, lugar de nacimiento del Palma Futsal. Acogerá dos campus, uno del 25 al 29 de junio y otro durante todo el mes de julio. Alcúdia también albergará un campus del Palma Futsal las tardes de la última semana del mes de junio, del 25 al 29 de junio, destinado a niños de entre 5 y 14 años de la comarca de Alcúdia y zona norte de Mallorca. Y los dos últimos campus serán en la comarca de Calvià. El primero será en Son Ferrer, otro bastión importante del Palma Futsal y una cuna importante de fútbol sala en Mallorca. Será el cuarto campus que se celebre de forma simultánea del 25 al 29 de junio. El último será el de Calvià, un campus nuevo que dirigirá directamente Antonio Vadillo en la primera semana de julio y que cuenta con el patrocinio de Hidrobal y el Ayuntamiento de Calvià.

Tanto el entrenador, Antonio Vadillo, como jugadores de la primera plantilla visitarán y compartirán momentos, vivencias y juegos con los niños de los diferentes campus y todos cuentan con la organización del Palma Futsal y con un gran elenco de profesionales que este año tiene el reto de cubrir tantos frentes a nivel formativo.

Las inscripciones para cualquier campus pueden realizarse a través del teléfono del club: 971.84.59.56. Se puede ampliar información en la página web del club.

Fechas de los diferentes campus del Palma Futsal en Mallorca

Palma
Del 25 de junio al 6 de julio Poliesportiu David Muntaner De 9 a 14 horas Niños entre 5 y 14 años
Inscripción: 971.84.59.56 (horario de oficina) Manacor

1-Campus de verano de junio

Del 25 al 29 de junio Poliesportiu Miquel Àngel Nadal De 9 a 13:30 horas Todas las edades
Inscripción: 971.84.59.56 (horario de oficina)

2-Campus de julio

Del 2 al 31 de julio
Poliesportiu Miquel Àngel Nadal De 9 a 13:30 horas Todas las edades
Inscripción: 971.84.59.56 (horario de oficina)

Alcúdia
Del 25 al 29 de junio Pabellón Municipal de Alcúdia De 16:30 a 20:30 horas Niños entre 5 y 14 años
Inscripción: 971.84.59.56 (horario de oficina)

Son Ferrer

Del 25 al 29 de junio Polideportivo Municipal de Son Ferrer De 9 a 14 horas De entre 5 y 14 años
Inscripción: 971.84.59.56 (horario de oficina)

Calvià

Del 2 al 6 de julio Polideportivo de Calvià De 9 a 13 horas De entre 5 y 14 años
Inscripción: Área de Deportes del Ayuntamiento de Calvià

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario