El Peñíscola RehabMedic, a recuperar sensaciones ante el Barça Lassa

El conjunto peñiscolano disputa este viernes a las 18:00 h el partido correspondiente a la quinta jornada en el campeonato regular de Liga de Primera División. Lo hace visitando una de las pistas más complicadas, la del Barça Lassa, con las cámaras de Esport 3 en directo.

El equipo de Juanlu Alonso intentará reencontrarse con el juego mostrado en las primeras jornadas en las que se mantuvo invicto tras empatar en canchas como Osasuna Magna y Movistar Inter, antes de caer el pasado fin de semana en casa ante Aspil Vidal .

El Peñíscola buscará recuperar esas buenas sensaciones mostradas en el inicio liguero y volver a ser el equipo que compite los partidos los 40 minutos y que hace trabajar a sus rivales para llevarse la victoria. Además, el grupo viaja con ganas de resarcirse de la derrota del pasado sábado en casa y volver a sumar lejos de casa.

El Barça Lassa llega al choque en un buen momento tras firmar un brillante inicio de temporada. En Liga, los de Andreu Plaza cuentan sus partidos por victorias: 6-2 a Ribera Navarra, 6-3 a Zaragoza y 7-1 a Segovia. Un balance de tres triunfos en tres jornadas con 19 goles a favor y seis en contra. Por otra parte, el pasado fin de semana, los azulgranas aplazaron su partido de Liga por compromisos europeos en la Main Round de la Champions, donde cosecharon dos victorias y un empate.

Plaza declaró que el Peñíscola es “un equipo muy competitivo, que presiona bien y que fue capaz de empatar en Torrejón ante Movistar Inter”. Para este partido, el técnico catalán recupera a Leo Santana pero sigue sin poder contar con Lozano, Rivillos y Joselito.

El duelo entre ambos equipos más cercano se disputó este pasado mes de agosto en partido de pretemporada. El Peñíscola dio la sorpresa al vencer por 4 a 5 tras una gran remontada en la segunda mitad. Los de Juanlu Alonso sueñan con repetir resultado, aunque saben de la dificultad y que los encuentros amistosos no suelen servir como referencia.

Del resto de encuentros oficiales disputados por el conjunto peñiscolano en el Palau, cabe destacar un balance de un empate en la campaña 2013/2014, en el debut en Primera División, 3-3, con dos goles de Uge y uno de Diego Blanco. En el resto de visitas a Barcelona, resultados negativos para el Peñíscola: derrotas por 5-2, 5-1, 6-1 y 6-1 en el duelo de la pasada temporada en un encuentro que los del Baix Maestrat ya perdían por 3-0 al descanso.

 

Prensa Peñíscola FS

Deja un comentario