El Peñíscola RehabMedic con gran parte del trabajo hecho para la próxima temporada

Se acabó formalmente la temporada 17/18. Después del 5º partido de la final por el título y con el ganador del campeonato liguero, se da por finalizada una temporada más en la primera división. Con los ascensos a primera decididos también, ya se sabe a que rivales se enfrentará Peñíscola a partir de Septiembre en su 6ª andadura en la máxima categoría del futbol sala nacional.

Como cada temporada, el club se ha movido rápido en el mercado, todo para confeccionar lo antes posible una plantilla potente y de garantías, adelantándose así al posible interés de otros clubes en los objetivos de la dirección deportiva y del cuerpo técnico.

En esta ya Pretemporada del nuevo curso 18/19, el Club Fútbol Sala Peñíscola ha renovado el cuerpo técnico, con la llegada del nuevo màximo responsable, Juanlu Alonso. Igual que en la confección de la plantilla donde han llegado ya una buena cantidad de jugadores (Xavi Cols, Tití, Dani Montes, Gava, Raúl Gomez, Hugo Bernardez e Isi) así como el regreso tras cesión de Jaime Peiro.

Juntamente con las Renovaciones de RehabMedic como patrocinador oficial y el acuerdo por 5 temporadas como sponsor técnico con Kromex, el club afronta ya con gran parte del trabajo realizado, el inicio de la nueva campaña.

 

Prensa Peñiscola

Deja un comentario