El Peñíscola RehabMedic intentará mantener la buena racha frente a Movistar Inter

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta este domingo a partir de la 13:15h al actual campeón de Liga y de Europa. El partido se disputa en la localidad vecina por necesidades televisivas, ya que se retransmitirá en directo por la aplicación para móviles y tablets, LaLiga Sports TV.

El Peñíscola intentará mantener la buena racha de resultados tras ganar en cuatro de las últimas cinco jornadas y consolidar así su posición de privilegio entre los ocho primeros. Por otro lado, los peñiscolanos tratarán de volver a sumar los tres puntos como locales ante su afición tras caer por 1-3 ante Osasuna Magna en el último duelo disputado en casa. 

El Peñíscola RehabMedic volverá a disputar un partido en el Pabellón Municipal de Benicarló cuatro años después. Un escenario que albergó muchas tardes de fútbol sala de élite durante la pasada década y que este domingo espera ver ganar al equipo del Baix Maestrat. Mientras, el club ha hecho llamamiento a la afición para tratar de conseguir la mejor entrada de público posible. Se han repartido entradas entre los más jóvenes y se han vendido a un precio único de 5€.

Movistar Inter atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada con cinco victorias en las últimas seis jornadas de Liga y un triunfo en Copa del Rey a principios de diciembre. Los de Jesús Velasco son terceros con 36 puntos y buscan seguir sumando para no dejar ir el tren que encabeza la clasificación. Antes de esta jornada, los interistas están a cinco puntos del líder, ElPozo, y a tres del segundo clasificado, el Barça Lassa.

Los de Torrejón vienen de superar en la pasada jornada al Levante UD por 3-1, gracias en parte a un espectacular gol de Ricardinho. El ‘mago’ de la LNFS quiere dar continuidad en Benicarló a su buen momento de forma en este inicio de 2019. 

Buenas noticias para Jesús Velasco, que para el encuentro de este domingo recupera a Rafael, lesionado desde el último partido de la final del ‘Play-off’ 2018. 

El Peñíscola RehabMedic intentará sacar un buen resultado como en la primera vuelta, un empate a tres goles histórico para el club peñiscolano, que lograba puntuar en casa de Movistar Inter por primera vez. Los goles de Rubén Orzáez y Hugo sirvieron para remontar el 3-1 del descanso y cosechar un punto para el recuerdo.

Por otra parte, el Peñíscola ya sabe lo que es vencer al conjunto interista en casa: fue en la temporada 2014/2015, en el estreno del Pabellón peñiscolano en Primera, cuando se venció por 2-1 con goles de Juanqui y Yeray. En el resto de enfrentamientos, siempre salió vencedor el equipo madrileño. El último, en la temporada pasada, por 2-4.

Prensa Peñíscola FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: