El Pescados Rubén Burela inicia un año prometedor

La Familia Laranxa del Pescados Rubén Burela FS estrena el Año Nuevo con unos horizontes de ensueño, un 2019 muy prometedor, repleto de ilusiones y ya de nuevo con las pilas cargadas para la vuelta al trabajo.

Desde la cumbre de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo y Segunda LNFS, los equipos sénior naranjas regresarán a los entrenamientos mañana tras unas más que merecidas vacaciones de Navidad. Los pupilos de Juanma Marrube arrancarán el año ya con doble sesión y el conjunto femenino regresará al trabajo por la tarde.

Ambas competiciones se retomarán el sábado 12, con doble compromiso a domicilio. Las jugadoras de Julio Delgado y Lucas visitarán la pista del UA Alicante. El equipo de Segunda LNFS, por su parte, se desplazará al feudo del Gran Canaria.

La segunda fase del Torneo de la Navidad de Lugo Sala y el de GRI Carballiño serán los destinos de las Xoias Laranxas en este Año Nuevo. Junto al Cadete burelista, campeón de la fase autonómica la semana pasada, también disfrutarán de la cita de Lugo, en la fase nacional, los Benjamines, Infantiles y Juveniles, entre hoy y el viernes. En O Carballiño, participarán el Alevín A y B los días 4 y 5.

Los entrenamientos de base regresarán el martes 8 de enero.

Prensa Burela FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: