El Pescados Rubén Burela sigue su marcha en Gran Canaria

El Pescados Rubén Burela FS regresa esta noche con la primera victoria de la segunda vuelta y del año, tres puntos conseguidos en la difícil cancha del correoso Gran Canaria (3-5) que le hacen más fuerte en el liderato de Segunda LNFS.

Tuvo que hacer frente el Pescados Rubén Burela FS a un partido muy intenso, con dominio y posesión, aunque también con resistencia en los últimos metros. Los de Juanma Marrube dispusieron de varias ocasiones de uno contra uno, sin éxito, frente a un Gran Canaria que apretó pero non generó demasiado peligro.

A tan sólo 9 segundos para el descanso, Iago Míguez, desde saque de esquina, adelantó a los gallegos, en el regreso del 5 naranja a las pistas, en su primer partido de la temporada.

En el regreso a la pista, los locales igualaron la cita, en el minuto 24, con Álex Rivero que aprovechó un balón dividido tras una pérdida naranja. Se les resistió el gol a los mariñanos diez eternos minutos. El siempre mágico Matamoros sorteando a Agus con la zurda firmó el 1-2.

Fue a por el partido el Gran Canaria con portero jugador. Se cumplía el minuto 34 de juego y precisamente, los Juanma Marrube consiguieron ampliar la brecha tan sólo 2 minutos después, con juego de cinco liderado por Matamoros e Iago Míguez viendo de nuevo portería. Renato, a puerta vacía, en el 37 anotó el 1-4. Tras la segunda amarilla para Álex Rivero, Matamoros sentenció en el 39, rematando en el área, en superioridad.

Ficha del partido

Prensa Burela FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: