El portero Nono primera incorporación del Córdoba CF Futsal

El portero, natural de Luque, aterriza en la entidad blanquiverde procedente del CD Apaga y Vámonos. Posee experiencia en Segunda División B, así como en la Primera División belga.

El Córdoba CF Futsal, tras confirmar la continuidad de Maca al frente del entramado deportivo en la categoría de plata, comienza a perfilar lo que será su plantilla de cara a la 2018/19. El primer jugador en aterrizar en el nuevo proyecto cordobesista ha sido el guardameta Antonio Castro López “Nono”.

Natural de Luque -la provincia sigue teniendo un papel primordial para la entidad-, el nuevo portero califal ve recompensado su trabajo cuando a punto está de cumplir 25 años. Formado en las categorías inferiores del CD Luque y CD Vital Cabra, posee experiencia en 2ºB tanto con el conjunto de su localidad natal como con el CD Ategua de Castro del Río. Además, Nono sabe lo que es jugar en Primera División, pues militó en la 2015/16 en el Shusi à la vie Morlanwelz de la máxima categoría belga.

El jugador luqueño no ocultaba su satisfacción tras confirmarse su incorporación ya que, según sus propias palabras, “la ilusión es máxima. Es un privilegio, a la vez que una enorme responsabilidad, forma parte de esta gran aventura deportiva. Solo me queda agradecer la confianza depositada en mí tanto por Maca como por el presidente, máxime cuando ambos han seguido mi trayectoria desde hace algunos años. Ahora solo queda devolver todo lo recibido defendiendo en Segunda la camiseta del equipo más representativo de tu tierra en este deporte. Llevar ese escudo por toda España, y defenderlo ante una afición tan entregada a la causa como la de Vista Alegre, será especial”.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario