El Preconte Telde viaja a Puertollano para cerrar el año

Preconte Telde se desplaza hasta la península para medirse al Salesianos Puertollano para cerrar el año, 19:00, hora canaria en el pabellón Santiago Cañizares.

Cristina Gimeno no logra recuperar efectivos aunque la cantera le sigue dando resultados positivos. El cuadro peninsular, que tiene a su afición como principal baluarte de su juego, busca tres puntos que le hagan olvidar los últimos resultados.

La diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación no es tan real como aparece. El cuadro peninsular has cosechado tres empates en sus últimos cuatro partidos. Muchos puntos que se quedan en el camino y que lo ubican en la duodécima posición en la tabla con doce puntos sumados.

Lo que si une a ambos es la plaga de lesiones que arrastran. Jugadoras de peso en la plantilla y con muchos minutos en cancha que no terminan de recuperarse.

En este sentido, Cristina Gimeno volverá a utilizar el as en la manga que tiene con su cadena de filiales. Nayara, Andrea, Gema y Vanessa viajaran con el primer equipo y serán nuevamente parte importante del esquema.

Prensa Preconte Telde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: