El Preconte Telde visita al Leganés, un rival duro

Preconte Telde se desplaza en el puente de la Constitución hasta Madrid para medirse al Leganés, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Cristina Gimeno ha tenido una semana poco habitual en cuanto a las sesiones de entrenamiento, lo cual no es excusa para tratar de sumar una victoria. El partido se jugará a las 14:30, hora canaria, en el pabellón La Fortuna y se podrá seguir por streaming.

Ambos equipos se encuentran igualados a puntos, 18, y se les queda poco el colchón de maniobra para alcanzar sus objetivos. Las peninsulares lo afrontan con la victoria cosechada en la última jornada ante el Malagón a domicilio, goleada incluida. Mientras las grancanarias lo hacen con las sensaciones encontradas tras haber dominado al líder de la categoría pero no sumar punto alguno.

Marta, capitana y portera del Preconte Telde, hablaba antes de partido “Tenemos unas sensaciones bastante raras. Estamos jugando bien y haciendo grandes encuentros y aun así no terminamos de rematarlos. El trabajo se ve reflejado sobre el parquet, pero no en la clasificación y nos está doliendo” en referencia al rival madrileño comentaba “Ningún equipo de esta categoría es fácil. Mucho menos un filial plagado de buenas jugadoras que quieren llegar al primer equipo. Nosotras tenemos que hacer nuestro partido en defensa y materializar las ocasiones que tengamos. Si sale todo eso, tendremos oportunidad de sacar algo positivo en Madrid”

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde: Facebook, Twitter e Instagram.

 

Prensa Preconte Telde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: