El Quijote Futsal no puede con Monachil en el homenaje a Pedro Cuadra

El C.D. Quijote Futsal y el Monachil 2013 C.F. rinden homenaje al valdepeñero Pedro Cuadra, flamante Campeón de la Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

El Club Deportivo Quijote Futsal y el Monachil 2013 C.F. rinden homenaje a Pedro Tomás Cuadra. El Valdepeñero es miembro del Staff Técnico del Quijote Futsal en las diversas actividades que el club valdepeñero fomenta con el deporte base, y a la vez forma parte del Cuerpo Técnico del club jienense a las órdenes de Dani Rodríguez.

Granadinas y Valdepeñeras hicieron pasillo al Campeón de la Copa de España con Jaén Paraíso Interior, para posteriormente brindar un buen partido a la afición valdepeñera. Pedro Cuadra realizó el saque de honor del encuentro y presenció el mismo, apoyando una vez más al tan necesitado Fútbol Sala Femenino.

En cuanto al partido, poca historia que contar ya que las granadinas fueron dueñas y señoras del encuentro desde el inicio hasta el final. Enfrente estaban las Dulcineas, que no entraron al encuentro en ningún momento. El resultado final fue de 0 goles a 12, en una mañana para olvidar para las chicas de Valdepeñas.

Para quién no fue un día para el olvido fue para Pedro Cuadra y para el Club Valdepeñero, que se dieron cita en La Molineta para homenajear y reconocer la labor de un valdepeñero que trabaja para el fútbol sala, llevando en este caso el nombre de Valdepeñas a lo más alto de la élite del fútbol sala español y mundial. Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se quiere agradecer la presencia de Pedro Cuadra y el apoyo brindado al club desde sus inicios. Desear suerte al valdepeñero en futuros retos y compromisos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: