El Santiago Futsal jugará cinco amistosos en pretemporada

La plantilla del Santiago Futsal continúa sumando sesiones de trabajo preparatorias de cara a inaugurar, de la mejor forma posible, su participación en la Segunda División. Para ello, el conjunto que dirige Santi Valladares alternará las sesiones de trabajo físicas y tácticas con diversos encuentros amistosos.

Los cinco encuentros amistosos se disputarán en terreno gallego; el primero de ellos el próximo viernes día 17 en Melide ante Prone Lugo FS. Una semana después, el sábado día 25, se desplazarán a San Sadurniño para medirse al Cidade de Narón.

El Santiago Futsal repetirá como participante del prestigioso torneo de verano Burela Bonita los días 30 de Agosto y 1 de Septiembre. Para cerrar el calendario de amistosos visitará a domicilio a un rival de Primera División como es Parrulo Ferrol FS el sábado día 8 de Septiembre.

Grandes oportunidades para el conjunto santiagués para probar su maquinaria antes de iniciar el campeonato del próximo domingo 16 de Septiembre ante Bisontes Castellón FS en el Municipal de Santa Isabel.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario