El Santiago Futsal pone a la venta Lotería de Navidad 91.191

El club pone a la venta las participaciones de la Lotería de Navidad que se celebrará el proximo 21 de Diciembre. Las participaciones se pueden adquirir en las oficinas del Santiago Futsal o en el pabellón de Santa Isabel los días de partido.

Ya está a la venta la Lotería de Navidad del Santiago Futsal para este año 2018. El club juega a un único número, el 91.191. Cada participación tendrá un valor de 5€, de los cuales 1€ es de donativo par el club. Se pueden adquirir en las oficinas del club situadas en el Multiusos Fontes do Sar en horario 10h-14h de lunes a viernes, así como en el pabellón de Santa Isabel los días de partido. Los días de partido se pondrán a la venta en la taquilla del pabellón y en la cantina.

En el terreno meramente deportivo, la plantilla continua ejercitándose con la mente puesta en el encuentro de este sábado, correspondiente a la 9ª Jornada de Liga ante Manzanares FS (19h, Santa Isabel). Los celestes ya han superado uno de los meses más complejos del calendario y encaran Noviembre con citas ante rivales directos en la zona media de la tabla. Los de Santi Valladares quieren recuperar las buenas sensaciones de los encuentros en casa, después de cosechar un valioso empate en el Joan Gamper ante FC Barcelona B (1-1).

Mañana tendrá lugar la rueda de prensa previa del entrenador Santi Valladares, en la cual dará a conocer las bajas del equipo para la cita del sábado.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario