El Santiago Futsal prepara el partido ante el Axa Hita Port Elche

El Santiago Futsal comenzó ayer la semana de entrenamientos pensando ya en su encuentro contra el Axa Hita Port Elche.

Los franjiverdes vendrán a Santiago con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles para salir así de la zona de descenso tras su derrota por 3-5 contra el Noia Portus Apostoli. Tras la destitución de Carlos Sánchez, el equipo ilicitano ya cuenta con nuevo entrenador: Juan Francisco Gea.

Por su parte los de Santi Valladares han logrado su cuarta victoria consecutiva en liga, algo que no sucedía desde febrero de 2012. Los celestes esperan seguir ampliando su racha después de asaltar la cancha del Real Betis Futsal el pasado fin de semana por 1-2, y que le ha situado a tan solo dos puntos de la promoción.

Los locales quieren revancha tras el 5-2 de la ida y sumar una victoria más, lo que sería poner mucha tierra de por medio al descenso y permitirle soñar con los puestos de Playoff.

Los abonados del Club podrán invitar a mayores de edad por un precio de 5€. La recogida de dicha invitación se podrá realizar durante la semana en las oficinas del Club o en la taquilla el mismo día del partido.

El partido se disputará el próximo sábado 16 a las 19:00 horas en Santa Isabel, será retransmitido en directo por la plataforma de streaming de la LNFS.

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: