El Santiago Futsal traslada sus escuelas de Japón a Santiago

Las escuelas ‘Santiago Futsal Talent Factory’ siguen progresando en su camino de convertirse en uno de los mayores referentes del fútbol sala en Japón.

Dentro del marco de acciones que el club de Santiago organiza para sus escuelas internacionales Santiago Futsal Talent Factory; una selección de jugadores japonenses se han trasladado a Santiago de Compostela para trabajar bajo las directrices del director de las escuelas deportivas del Santiago Futsal en Asia, Motonori Gentoku Baba que estos meses se encuentra en Galicia.

Gracias a la labor e implicación de Motonori Gentoku Baba, miembro del cuerpo técnico del Santiago Futsal, el trabajo del Santiago Futsal ha alcanzado un alto nivel de reconocimiento en el país oriental. Es por ello que muchos de los jugadores de las primeras divisiones del país quieren conocer las técnicas formativas y los métodos de trabajo del Santiago Futsal y han viajado a Galicia para participar en sesiones de entrenamiento más específicas. La expedición japonesa asistirá a los entrenamientos del primer equipo del Santiago Futsal y al encuentro que enfrentará a la plantilla blanco al Plásticos Romero Cartagena este viernes a las 18h en el Fontes do Sar.

El club quiere trasladar su agradecimiento al Excelentísimo Concello de O Pino por la cesión de sus instalaciones deportivas para la celebración de las sesiones de trabajo de la selección japonesa desplazada a Santiago de Compostela.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario